Centro de Comunicación y Capacitación
para el aprendizaje

“Las ofertas grupales de esta página SOLO se desarrollaran en las empresas y/o establecimiento
 educativos que lo requieran. Para los servicios personalizados comunicarse al 15-6556-4127”

Act.N° C-80 D.G.E.G.P.  Ministerio  de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
e-mail:ceccap@fibertel.com.ar
/ www.ceccap.com.ar

INICIO - QUIENES SOMOS - PROYECTO EDUCATIVO - CONTACTO

Propuestas Educativas Propuestas Laborales Servicios Orientación
Modalidades Nivel Primario Nivel Medio Nivel Superior
 

Nivel secundario:

Como dicen sabiamente las abuelas, los chicos crecen expectativas, junto con sueños, problemas, etc. En esta etapa se revelan huellas de magras escenas didácticas, difíciles momentos personales, entornos confusos, en fin así como la corteza de los árboles refleja cual fue el alimento que los hizo fuertes o los debilitó, la solidez de su conocimiento hace lo propio.

 Sin alejarnos de nuestros principios fundamentales organizamos nuestra tarea de rehabilitación, de reconstrucción y de construcción del conocimiento, desde los contextos conocidos para promover el aprendizaje significativo.

 Este nuevo escenario transforma a los educadores en actores más pasivos,  otorgando así  espacios y esperando que acontezca todo aquello que creímos sembrar. La etapa evolutiva se caracteriza por cambios permanentes, regulados por hormonas, por la parte biológica, que sumados a otros factores poco felices,  hace cada vez más delicada la tarea de educar.

 Es preciso entonces, trabajar con una óptica sistémica donde las reglas son claras. Los contextos conocidos, que cristalizan hechos y consecuencias diariamente son nuestros aliados, si es que acordamos previamente los objetivos que nos movilizan.

  

   

Cel. 15-6556-4127

e-mail: ceccap@fibertel.com.ar